custodia de DOCUMENTOS

Proceso de la custodia documental

En TDA nos ocupamos de recoger, gestionar y custodiar tus documentos, gracias a un equipo de profesionales y contando con unas instalaciones especializadas. 

1. LOGÍSTICA INICIAL

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Valoración in situ de la documentación y pre-inventariado. Una vez realizado este trabajo, se procede a la recogida y traslado de los documentos a nuestros centros en contenedores de TDA, que evitan la identificación de los mismos en cumplimiento con la LOPD.

En el centro, codificamos los contenedores con pegatinas identificativas que describen los contenidos y permiten su posterior localización dentro de nuestras instalaciones.

2. DEPÓSITO Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN

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Los contenedores se depositan en estanterías dentro de nuestros centros documentales, en los que solo puede entrar personal autorizado. Son edificios exentos (sin colindantes), de hormigón y con la zona de trabajo aislada de la zona de custodia.

Disponemos de un software de gestión documental propio totalmente desarrollado por nosotros el cual nos aporta la máxima seguridad y eficiencia en el desarrollo de todos los procesos relacionados con la custodia de documentos.

3. CONSULTA DE DOCUMENTACIÓN

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Nuestros clientes pueden solicitar consultas de su documentación por medio de correo electrónico.

Este servicio comprende:

  • La recepción de las peticiones de documentación realizadas exclusivamente por personas autorizadas.
  • Búsqueda de la documentación y transporte hasta la sede del cliente o envío de la consulta digitalizada por email.
  • Recogida y reubicación de la documentación en su lugar de origen.

La consulta de la documentación también se puede hacer en nuestras instalaciones, siempre por personas debidamente acreditadas.

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¿Por qué externalizar su archivo?

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Cumplimiento normativo

La acumulación de documentos en papel puede incumplir normas de PRL, LOPD, e incluso de la carga de peso admitida en viviendas u oficinas.

tiempo

Nos encargamos de realizar inventario de toda la documentación, teniendo la opción de solicitarla de forma física o digital, sin necesidad de buscarla.

empresa 4.0

La digitalización es uno de los primeros pasos en la transformación digital de una empresa. Certifique su empresa como «organización verde».

Z

ahorro

Si tienes un trastero u oficina alquilado para guardar la documentación.

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seguridad

Frente a posibles inundaciones, robos, incendios o pérdidas

espacio

Administra el espacio libre generado en la oficina para otros fines.

otros servicios

Digitalización de documentos

Contamos con una oficina especializada en la digitalización de documentación, pudiendo elegir entre digitalizar las consultas o todo el archivo.

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destrucción documental

Destrucción de documentos en papel en centros homologados para el reciclaje y con emisión de certificado de destrucción confidencial.

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m

gestión documental

En Tratamiento de Archivos ofrecemos la posibilidad de realizar para las empresas cualquier gestión que necesiten relacionada con su archivo.

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Área de actuación

Territorio nacional dominicano

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