Sobre nosotros
Custodia y Digitalización de Archivos desde 1995
DESDE 1995
Tratamiento de archivos
Somos una empresa dedicada a la realización de servicios de Custodia, Gestión, Organización y Digitalización de documentos, para empresas privadas y públicas.
Desde 1995 ayudamos a las entidades a que consigan:
– Mejorar en la seguridad y control de la documentación.
– Mejorar el proceso de consultas de los expedientes.
– Mejorar la eficiencia del uso de los espacios.

Ciclo de trabajo
¿Cómo es el proceso de trabajo documental?
Nuestro trabajo consiste inicialmente en recoger e indexar los documentos, para ello, nos acercamos hasta tu oficina con un equipo cualificado y material necesario, siguiendo una serie de pasos:

PETICIÓN de PRESUPUESTO
Cuando nos solicites un presupuesto sobre la custodia y/o digitalización de documentos, un director comercial se acercará a donde estés para hacer una primera evaluación in situ del personal y material necesario para la retirada de archivos.

TRASLADO DE ARCHIVOS
Tras la elaboración del presupuesto personalizado procederemos al traslado de la documentación a nuestro centro documental más cercano.

INVENTARIADO
Elaboramos un inventario con toda la documentación que poseas y te entregamos una copia para que tengas conocimiento de la información que tenemos.

CUSTODIA DE ARCHIVOS
Procedemos a la custodia de archivos: le asignamos una etiqueta identificativa a cada archivo. Esta etiqueta cumple los requisitos de confidencialidad y LOPD, de manera que solo aparece en ella un código identificativo. Así, solo el personal autorizado tiene acceso a la información documental.

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Nos encargamos del escaneo de documentos y digitalización de los mismos pudiendo realizar consultas digitales para asegurar un acceso rápido y directo a tus archivos.

DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
Cuando no quieras que continuemos con la custodia de los archivos, procedemos a la destrucción de los mismos, con documentos autorizados y siempre bajo tu supervisión.
NUESTRO RADIO DE ACCIÓN
Operamos en todo el territorio nacional dominicano.
Gracias a la consulta digitalizada, nos adaptamos a tu situación y ofrecemos un servicio rápido, eficiente y personalizado en las consultas de expedientes.
Disponemos de gran superficie para la custodia de archivos con las siguientes características:
– Techo/suelo/paredes de hormigón armado.
– Vigilancia de empresa de seguridad.
– Alarmas detectoras de presencia conectadas con Central Receptora.
– Equipos de detección y extinción de incendios.
– Estanterías homologadas.
– Control de humedad y de plagas.
VALORES AÑADIDOS
EXPERIENCIA
Más de 2 millones de documentos en custodia y 25 años de experiencia en el sector.
TECNOLOGÍA
Software de gestión y control de la documentación propio, desarrollado por Tratamiento de Archivos.
NORMATIVA
Cumplimiento de la LOPD, Certificados de Calidad ISO 9.0001, ISO 14.001, ISO 27.001, UNE 15.489 y Huella de Carbono.
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Área de actuación
Territorio nacional dominicano